miércoles, octubre 25, 2006

10 - 14 Sector 5 Rahue Bajo Calle Caupolican 25/10/2006




Por mientras algunas fotos del llamado de hoy a eso de las 13: 40 horas ...

martes, octubre 03, 2006

Pedimos Disculpas


La verdad que el tiempo se nos ha hecho muy corto y por ende no podemos tener el blog actualizado como lo llevabamos hasta agosto... por ende les pedimos disculpas y tranquilidad puesto que haremos nuestro máximo esfuerzo a modo de que nuestro blog quede al dia. 5-1

saludos y portense bien....