martes, octubre 03, 2006

Pedimos Disculpas


La verdad que el tiempo se nos ha hecho muy corto y por ende no podemos tener el blog actualizado como lo llevabamos hasta agosto... por ende les pedimos disculpas y tranquilidad puesto que haremos nuestro máximo esfuerzo a modo de que nuestro blog quede al dia. 5-1

saludos y portense bien....