sábado, enero 28, 2006

Sabado 28-01-2006 Visita al Campus de Instruccion Curaco

Hoy 10- 9 en Curaco junto a 6ta y 8va compañias... parece

Es asi, a eso de las 16:00 horas y cuando el sol este en su punto maximo , nosotros estaremos e nuestro campus de instruccion junto a las 6ta y 8va compañias en un ejercicio junto a personal de conaf.

Espero que no demoremos muchoy todo salga bien , para volver luego a la ciudad y poder escaparse aunque sea por el fin de semana y a descansar a la playa. eso seria, de vuelta colocaremos las novedades que se susciten hoy y tambien todos los pormenores y percances .

Que la fuerza losa acompañe a tratar de capear un poco el sol ...