sábado, enero 07, 2006

Hoy... Nuestra Primera Junta De Oficiales

Algo Asi Como La 1era Junta De Gobierno.. Pero de la Septima

Hoy se dara inicio a nuestra primera junta de oficiales del 2006 , en ella se haran los cambio de oficiales respectivos , su entrega de cargos y todo lo que involucra dicha junta .

Aqui se delinearan las directrices a seguir por nuestra compañia y por cada uno de nuestros nuevos oficiales, se estructurara un nuevo plan de trabajo ,y las responabilidades inherentes a cada uno de los cargos ; de manera que se planifique las actividades a realizar a partir de marzo del presente año.


A continuacion , los nombre de los oficiales entrantes y los que pasan a servir a las filas como un voluntario mas ...

Director ( 77 ) : Mario Sánchez Zapata , en reemplazo de nuestro recordado y querido ex
director (q.e.p.d ) ,Miguel Angel Flores Aguilar .

Capitán (47 ) : Luis Aros Soto , se mantiene en el cargo desde el año 2000

Teniente 1º (701 ) : Abel Barria Ch , se mantiene en el cargo desde el 2005

Teniente 2º ( 702 ) : Mario Sanchez R, asciende en el cargo de tte 3º en el 2005

Teniente 3 º ( 703 ) : Andres Uribe A, vuelve al cargo luego de un receso obligado de parte de
la asamblea desde el 2004

Teniente 4º ( 704 ) : Juan Iginio Silva B, vuelve a la carrera bomberíl luego de un receso
obligado dado por la asamblea en diciembre del 2004. (lento pero
seguro ...)

Secretario ( 709 ) : Ignacio Romero A, sigue en el cargo desde el año 1998

Tesorero ( 706 ) : Alejandro Cardenas O, sigue en el cargo desde el segundo semestre del 2003

Teniente de Máq ( 705 ) : Luis Gonzalez M, siguen en el cargo desde el año 1997


LOS QUE NOS ABANDONAN : Eso si como oficiales de la Compañia, pero siguen siendo
Bomberos este año 2006 , vaya ahi la aclaracion hecha por 702 ,
ok.? ahi estamos o no , tte ????

+ Oscar Aguilar A : Desde su cargo de tte 2º, pasa hoy a integrar las filas como voluntario , a
partir de hoy , sera 734

+ Alvaro Aguilar L : Desde su cargo de tte 4º, pasa hoy a integrar tb, las filas como voluntario
a partir de hoy, sera 751

Eso seria voluntarios , hoy nos vemos a las 20:30 horas en el cuartel de la unidad, no olviden ser puntuales , cosa que nos caracteriza y que nos vaya muy bien este 2006 .-

PD : Se nos viene el paseo de compañia ... pronto mas informaciones