Incendio Sector Ovejeria 10-01-2006
Primer Incendio Nuevo Sector 4 : Ovejeria
Cuando la mayor parte de las personas dedica las horas a almorzar en familia o en el lugar de trabajo, la central de alarmas de nuestro Cuerpo de Bomberos de Osorno, daba la alarma de incendio al sector 4, especificamente a nuestro barrio ovejeria, lo que obviamente nos hizo movilizar a todas las compañias del sector , asistiendo por primera vez nuestros amigos de la sexta compañia , como compañia recien incorporada al sector.
Es por ello que nos tocó concurrir , llegando al lugar como compañia del sector mas cercana al lugar del incendio, a continuación los datos y los pormenores del llamado de ovejeria.
Servicio : 10-14 , Direccion : Felizardo Asenjo, cuesta Baquedano # 376 interior, Sector : 4
Naturaleza del lugar : mejora 60 mts2, origen . mediagua, causa : se investiga por DET ( dpto de estudios tecnicos ) , Al mando del Cuerpo : C-1 , Al mando de la Compañia : 702 , Voluntarios Asistentes : 12 , Moviles Asistentes: B- 7 , BX - 7 , Conductores : B- 7 Orlando Negron, BX - 7 Luis Gonzalez.
VOLUNTARIOS ASISTENTES : 77 , 702, 703, 705, 709, 708, 736 ( digamos que asistio), 738, 742, 749, 755 y 760.-
Aspirinas : Enrique Cardenas , Carlos Romero .
NO ASISTIERON HOY : 47, 701, 704, 21, 729, 30 A -7, 733, 734, 706, 741,751, 752, 753, 756,759 y nuevamente 761 .
Podemos destacar el buen trabajo realizado por los voluntarios que tripularon el B -7 y tambien de todos los que asistimos, basicamente con las 2 lineas de emergencia ( americanas ) en primera
instancia accionadas por 703 , 755 , 760 y 709 , para posterior trabajar con un mangerin con el objeto de remover escombros y de remojar trabajados por 742 y 709, como asi tambien el de nuestra segunda maquina BX - 7 la cual tuvo como funcion proveer de agua al B - 7 .
Eso seria en lo que concierne al llamado de hoy, no se olviden de nuestra sesion de compañia mañana a las 20:30 horas y aqui estaremos atentos ante cualquier llamado que suceda. seria todo voluntarios.-

<< Home