Misa Ex Director de Compañia, Miguel Flores Aguilar (q.e.p.d) 16 de Enero del 2006.-
Misa en Recuerdo de nuestro ex Director de Compañia
Hoy a eso de las 19:00 horas en la parroquia el buen Pastor vecina a nuestro cuartel, se realizo la primera misa en recuerdo de quien fue nuestro Director de compañia por 9 años consecutivos.
La familia de nuestro querido y recordado Don Miguel fueron los que nos invitaron a dicha misa, la verdad puedo decir que solo me informe, al igual que todos ustedes a eso de las 18:45 horas , en fin , fuimos los que pudimos a esa hora asistir , puesto que a esa hora es dificil asistir sea el compromiso que sea , obviamente por razones laborales.
Los Voluntarios que asistimos hoy a laMisa en recuerdo fueron : 77 , 702, 704, 709,759 , 761, el aspirante Enrique Cardenas, el cuartelero con su señora y mas tarde llegaron 708 y el aspirante Carlos Romero.
Cumplimos como compañia en acompañar a la familia, fue bonita la misa, a titulo personal digo que encontre simpatico y ludico al padre que la oficio y considero que ellos se sintieron acompañados por su septima compañia.
En realidad es primera vez que me toca referirme a nuestro ex director y amigo Don Miguel , la verdad que el recuerdo de su partida aun esta muy latente en cada uno de los voluntarios de la compañia, todos sabemos muy bien por lo que pasamos y como se dieron las cosas... bueno la vida es asi , hay que ser fuertes y aceptar aunque duelan las cosas, seguir luchando y trabajando por nuestro ideal como lo hubiese querido nuestro ex director.
Seria todo , a la espera de que sucedan nuevos acontecimoentos en nuestra unidad ...Saludos a todos ...

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home