jueves, enero 12, 2006

Sesión De Compañia 11 de Enero del 2006.

Asi fue ... La primera sesión de nuestro nuevo Director
A eso de las 21:05 horas , nuestro nuevo director de compañia daba inicio a su primera sesion desde que asumio el cargo en diciembre pasado.
Luego de dar la la bienvenida a los voluntarios presentes en la asamblea, dio la orden de pasar la lista correspondiente , para luego revisar la correspondencia recibida y correspondencia despachada por nuestra Unidad .
Posteriormente procede a dar cuenta de las actividades realizadas por su persona ,para luego dejar a nuestro capitan de compañia ; y asi luego vendrian las cuentas de nuestros tenientes ; 1º, 2o , 3º , 4º y tte de maquinas y tambien de nuestro amigo el tesorero.
Dentro de los puntos destacados de la asamblea destacamos :
A ) Nuestro tradicional paseo de compañia a realizarse los dias 11 y 12 de febrero proximo en el
sector del desague rupanco, lugar al que fuimos el año pasado. nuevamente iremos con
nuestro amigo gusano , quien es el encargado de movilizarnos, asi que Jorge ojeda esta vez
solo lleva tu muda de ropa y tu saco de dormir , para que no se te pierda el celular de nuevo.
B ) La ayuda solidaria a la familia de nuestro amigo y voluntario Fernando cayunao, quien
perdio todos sus enseres en el llamado de incendio el dia 10 de enero pasado , al cual nos toco
acudir . El encargado de reunir las donaciones es el voluntario Elias Gutierrez , el plazo para
la recoleccion es el dia sabado asi que los que aun no se han inscrito a acercarse y contactarse
con Elias gutierrez para que la ayuda sea un exito, asi que todos a colaborar en esta cruzada.
C ) La citacion hecha por nuestro capitan para el dia sabado a eso de las 15:30 horas a ejercicio
extraordinario, con el proposito de realizar nuestro inventario 2006 de bienes de la
compañia y tambien el de realizar mantenciones a nuestros moviles B- 7 y BX - 7 , estan
todos informados de la citacion para ese dia.
Tambien en la sesion de ayer , se oficializo la incorporacion como aspirantes de nuestra compañia a los señores Alexis Quezada y Carlos Oporto. Tras presentarse ante nuestra asamblea, fueron aceptados en dicha calidad, nuestro director y nuestro capitan les reiteraron sus deberes como aspirantes de la unidad, el respeto a sus oficiales y voluntarios, comportamiento y disciplina entre otras cosas .
Alexis y Carlos sean bienvenidos a las filas de nuestra querida Septima Compañia de Bomberos de Osorno , y a hacer meritos, trabajar en los pastos del verano ( si es que tenemos verano) para que a corto plazo pasen a integrar ahora las filas como voluntarios de la unidad.
DATOS DE LA SESION DE AYER :
Sesion : Reglamentaria del dia 11 de enero del 2006 , Oficial al mando : 77 , Inicio : 21:05 pm, Termino : 22:28 pm, voluntarios asistentes : 17 , aspirantes : 4 ( aspirantuchos ).
Lista de voluntarios asistentes : 77, 701, 702, 703, 704, 705, 706, 708, 709, 30 A - 7 , 734, 738, 741, 742, 755,760.
Aspirinas : Enrique Cardenas, Carlos Romero, Alexis Quezada, Carlos Oporto
Voluntarios no asistentes : 713, 714, 715, 716, 719, 720, 21, 8, 729, 733, 736,745,749,751,752, 753, 756,759 y para varias 761.
En resumidas cuentas nuestras sesion se aboco a tocarlos temas que tienen relacion con nuestro funcionamiento interno de la unidad, de nuestros compromisos, nuestras responsabilidades , nuestro trabajo y disciplina ,cosa que todos quienes estuvimos presentes en la asamblea bien lo sabemos.
Estamos en contacto, ya saben no olvidarse de los compromisos que tenemos como compañia para el sabado y seria todo... Gracias Totales ¡¡¡¡¡¡¡