Primera Sesion del Año 2006
Asi es Voluntarios : Primera sesion de Compañia ..
Jovenes , el miercoles a las 20:30 horas nuestro nuevo director de compañia, citara a la compañia a la 1era sesion de este año 2006 , en el cual habran importantes temas que tratar de importancia para nuestra unidad. Asi que no falten, aqui las indicaciones para ese dia :
Dia : Miercoles , 11 de enero del 2006
Lugar : Salon de Honor de la Unidad
Hora : 20:30 horas en 1era citacion, 20:45 en segunda citacion
Asistencia : De caracter obligatoria
Temas : Varios , hay varios temas importantes que tratar , por lo que con una gran asitencia de
voluntarios podemos hacer una mejor toma de decisiones y ir trabajando en nuestro
tradicional paseo de compañia.-
Eso seria por hoy asi que estamos en contacto ... saludos a todos

<< Home