lunes, enero 09, 2006

Primera Sesion del Año 2006

Asi es Voluntarios : Primera sesion de Compañia ..


Jovenes , el miercoles a las 20:30 horas nuestro nuevo director de compañia, citara a la compañia a la 1era sesion de este año 2006 , en el cual habran importantes temas que tratar de importancia para nuestra unidad. Asi que no falten, aqui las indicaciones para ese dia :

Dia : Miercoles , 11 de enero del 2006

Lugar : Salon de Honor de la Unidad

Hora : 20:30 horas en 1era citacion, 20:45 en segunda citacion

Asistencia : De caracter obligatoria

Temas : Varios , hay varios temas importantes que tratar , por lo que con una gran asitencia de
voluntarios podemos hacer una mejor toma de decisiones y ir trabajando en nuestro
tradicional paseo de compañia.-

Eso seria por hoy asi que estamos en contacto ... saludos a todos