Empezando el 2006
Hoy empieza e l 2006 para nuestra querida Septima , la verdad que este año sera un año de desafios , nuevos oficiales encargados de regir nuestros destinos, nuevos sectores a los cual nos lleva mayor responsabilidad , entrega y sacrificio ....
Un año 2006 en el cual cada uno de nosotros debe entregar lo mejor de cada uno, hacer su maximo esfuerzo posible, como siempre lo hemos hecho, orgullosos de pertenecer a la septima y hacer de ella cada dia mas grande....
Queridos Amigos , Desde el voluntario mas antiguo hasta el ultimo ingreso, que este año sea muy bueno para cada uno de nosotros , demostremos todo lo mejor de si , sientanse orgullosos de cada uno y que siempre reine y exista la camaraderia, confraternidad y compañerismo que como septima compañia de bomberos de Osorno , nos destaca en todas partes.-

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home