miércoles, mayo 17, 2006

Partido de Baby Futbol con Sexta Compañia - 18 - 05 -2006

Asi es señores , mañana a eso de las 20:15 horas en el gimnasio de la escuela suiza, se llevara a cabo el partido patado de baby - futbol con los compañeros de la sexta compañia.
El partido que sellevara a cabo mañana es en 2 fases, primero jugaran los voluntarios mas jovenes de ambas compañias como preliminar , y de fondo les tocara medirse a los seniors de ambas compañias .
Es de esperar que obviamente la gran y gloriosa " Septima " logre vencer a nuestros amigos sexta o si no , no importa , como dicen por ahi , lo importante es participar , eso es lo bonito y lo importante no ?
Hacemos por ultimoun llamado a los jugadores a no portarse mal , previo al encuentro de mañana , como asi seguir en regimen estricto la concentracion dada por el profe no ? ya jovenes eso seria ... 5-1