Ardió una mediagua
Una mediagua resultó con daños de consideración la noche de ayer, en el sector oriente de la ciudad.
La emergencia se registró pasadas las 20.15 horas de ayer, luego que una mediagua ubicada al interior de una vivienda en el pasaje Las Chauras con Los Copihues -en población Bernardo O'Higgins- se viera afectada por un siniestro.
Hasta el sitio de la emergencia concurrieron voluntarios de diferentes compañías de la ciudad, junto a personal de salud y carabineros.
La vivienda de material ligero estaba habitada por el grupo familiar compuesto por Juan Tenorio Rudolph (35 años) su cónyuge y dos menores de edad.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, aún así se cuentan cuatro damnificados, pues los daños se contabilizaron en cerca del 70 por ciento de la estructura de material ligero consumida por el fuego.
Por el momento se desconocen el origen del incendio, pero no se descarta una falla en el sistema evacuador de gases o el tendido eléctrico.
La emergencia se registró pasadas las 20.15 horas de ayer, luego que una mediagua ubicada al interior de una vivienda en el pasaje Las Chauras con Los Copihues -en población Bernardo O'Higgins- se viera afectada por un siniestro.
Hasta el sitio de la emergencia concurrieron voluntarios de diferentes compañías de la ciudad, junto a personal de salud y carabineros.
La vivienda de material ligero estaba habitada por el grupo familiar compuesto por Juan Tenorio Rudolph (35 años) su cónyuge y dos menores de edad.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, aún así se cuentan cuatro damnificados, pues los daños se contabilizaron en cerca del 70 por ciento de la estructura de material ligero consumida por el fuego.
Por el momento se desconocen el origen del incendio, pero no se descarta una falla en el sistema evacuador de gases o el tendido eléctrico.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home