Cumpleaños Director de Compañia 29 - 04 - 2006
El primer Cumpleaños de nuestro nuevo Director
Siendo las 20:45 horas y en dependencias de nuestro cuartel, la Compañia bajo las ordenes de nuestro Capitan procedio a dar inicio a la tradicional cortina de agua , con la cual se homenajea a nuestro director de compañia en el dia de su cumpleaños. Los movimientos bajo la atenta mirada de nuestro tte 1º, salieron a la perfeccion y fue acompañado ademas por un bonito marco de publico que se aposto a las afueras de nuestro cuartel a presentar tan bonito gesto.
Luego de los honores correspondientes y los saludos protocolares , la compñaia fue invitada por nuestro director a las dependencias del casino de la unidad , en la cual se realizo un coctel de camaraderia, se le hizo entrega de su respectivo presente como la ocasion lo amerita y sus discursos correspondientes.
En sintesis fue una noche de mucha camaraderia, muchos brindis y muchas canciones , en las cuales el motivo del cumpleñaos de nuestro director sirvio para estrechar lazos mas fuertes de amistad, compañerismo y voluntariedad que hace que nuestra compañia dia a dia vaya perpetuandose , haciendo historia y construyendo futuro.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home