Fallecimiento del Padre de Nuestro Voluntario Patricio Maldonado Oyarzun y del Cadete Juan Pablo Oyarzun 26 de Abril del 2006.
Señor Patricio Maldonado Q.E.P.D
A todos los que a eso de las 13:30 horas realizabamos nuestras habituales actividades, nos paso algo especial al escuchar en los informativos especiales de las 13:30 de la Central de alarmas, el escuchar que el papa de uno de nuestros compañeros de bomba y de un cadete de nuestra seccion habia fallecido. La noticia nos llego a todos de sorpresa , por lo que inmediatamente comenzaron las comunicaciones internas tanto por telefono como por nuestra base para interiorizarnos algo mas , como asi tambien el de ponernos de acuerdo a que hora se citaba a la compañia para asistir al velatorio.
Alrededor de las 20:00 horas empezamos a reunirnos en el cuartel con el objeto de asistir como compañia a apoyar a uno de los nuestros en ese momento tan dificil que es el de perder a un ser querido y llevar el pesame a su familia.
Bajo la orden de nuestro Director y Capitan de Compañia, salimos rumbo a la casa de Patricio y Juan Pablo dirigiendonos en nuestros autos particulares y tambien en BX - 7 por si salia algun llamado ... Alla dimos el respectivo pesame a la familia y los acompañamos por alrededor de una hora y media.
Es necesario resaltar y destacar la cantidad de voluntarios que ese dia nos hicimos presentes como compañia y solidarizamos y dimos nuestro apoyo a " Pato " y " Juan Pablo" .
Voluntarios Asistentes : 77, 47,701,702,703,704, 705,706,708,709,30 A - 7 735,738,742,749,751,752,759,760 y 700 , Aspirantes : Enrique Cardenas, Juan Fco.Zuñiga, Carlos Romero, Alexis Quezada y Carlos Romero.
Al dia siguiente serian los funerales en la Comuna de Purranque ,saliendo el cortejo a eso de las 13:30 horas, por el dia y la hora fue muy dificil para algunos voluntarios el poder asistir, pero en representacion de la compañia viajo nuestro Director, 704 , 709 y los Aspirantes Enrique Cardenas y Alexis Quezada.
Nuevamente como compañia cumplimos y nos hicimos presente apoyando a " Pato " y "Juan Pablo" , es en esos momentos cuando se demuestra y se valora la camaraderia y el compañerismo, el de apoyar a uno de los nuestros cuando lo necesita, eso dicta cosas muy bonitas de nosotros como personas y como bomberos de una compañia, eso nos enaltece y nos enorgullece ... Solo decirles al "Patuuu " y " al " Juan Pablo" que su compañia y todos nosotros los apoyamos, asi que a ser fuertes y a salir adelante y que cuenten con todos nosotros ...

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home