Encuentro Deportivo Septima Compañia v/s Bomberos de San Pablo 20 - 05 - 2006
Asi es Señores ... Pero en esta oportunidad sera futbol y no Baby como la vez pasada...
Entrando en etapa final, desarrollando estrategias, y concentrandose para el partido que la Septima Compañia sostendra el proximo sabado 20 en la localidad de San Pablo, se encuentran los jugadores de nuestra compañia ante tal cita deportiva en la cual se estan entrenando losa martes y jueves en el gimnasio de la suiza para salir a defender los colores de nuestra querida compañia.
Segun el encargado de deportes y actividades extraprogramaticas de la Unidad, Tte 1º, Abel Barria , las actividades se desarrollaran el dia 20 en un horario por definir, en donde la delegacion de la Compñaia , partira hacia esos lares a competir, pero fundamentalmente a divertirnos, compartir y fortalecer esa camaraderia que solo los bomberos como nosotros sabemos entender.
Asi que las cartas ya estan en la mesa, a seguir entrenando de manera tal de traer un nuevo triunfo a casa y a los jugadores a pelear ese tan disputado puesto dentro de la seleccion de la compañia, ya que hay algunos que son vitalicios y no le dan la optunidad a figuras prominentes en el balonpie bomberil...
Eso seria, dentro de estos dias publicaremos la nomina oficial de los citados por el DT para el sabado y el horario de salidad y todo lo que concierne el viaje a San Pablo ... 5-1

<< Home