Despedida de Soltero 09 - 03 - 2006
La noche de la despedida... Suerte Amigo Jorge, Compañero de ideal , voluntario de la 5ta cia " bomba Israel" de Ñuñoa.
Anoche fue una noche de esas especiales, de esas que solo se ven muy pocas veces en el año, la verdad que fue una noche agradable, de camaraderia y de esparcimiento, en donde despediamos a un " amigo " y futuro colaborador de nuestra compañia de su vida de civil.
Alrededor de las 23 : 30 horas comenzaron las festividades en atencion al futuro novio que cambia de estado el dia sabado a eso de las 19 : 00 horas, alrededor de la fogata mas bien alrededor del pancho y mientras se cocian las carnes , empezaba el precalentamiento de lo que seria una noche muy , pero muy larga...
A eso de las 00:15 horas procedimos a subir a nuestro casino y sentarnos a la mesa a disfrutar dfe tan alegre velada, la verdad que con el correr de los minutos el ambiente se fue distendiendo, lo cual hizo muy grato el ambiente, esa era la razon, de que el novio " Jorge" se sintiera en su casa, cosa que creo que asi lo sintio, como se dice entre copa y copa, muchos salud de por medio , todo resulto bien , ese era el objetivo.
La jornada se desarrollo hasta altas horas de la madrugada, siempre en un clima de camaraderia y de amistad, a titulo personal, lo pase muy bien anoche , fue muy grato poder haber estado acompañando a nuestro amigo " Jorge " , la verdad que creo que es el deseo de toda la bomba, desearle lo mejor, que todo le resulte muy bien , y muchas felicidades en la nueva etapa que comienza a partir del dia de mañana , tambien decirles a 77 y a 702 que a su familia ingresa una gran persona, lo que quedo plasmado anoche en tan grata reunion.
Amigo Jorge y Soledad, mucho exito y felicidades en la nueva etapa que Ustedes emprenden, son los deseos de Oficiales y Voluntarios de nuestra querida Septima Compañia...

<< Home