jueves, marzo 09, 2006

Incendio destruyó una vivienda en Rahue Alto

Al parecer a los señores del Diario Austral de Osorno, se les olvido que nosotros tambien asistimos ????

Un incendio, cuyas causas están siendo investigadas, destruyó una casa de madera la tarde de ayer en población Vista Hermosa, en Rahue Alto, lo que dejó una persona adulta damnificada, en esta ciudad.
El siniestro, de acuerdo con informes recabados por este Diario, ocurrió a las 16.45 horas del miércoles en el inmueble signado con el número 1470 de calle San Javier, de propiedad de Raúl Báez Vargas, de 58 años, quien vivía solo por lo que quedó albergado en casa de familiares.

EMERGENCIA
Momentos de preocupación se registraron en calle San Javier por el incendio que destruyó la vivienda de Báez Vargas, debido a que el fuego amenazó con propagarse a inmuebles de madera colindantes. Al lugar concurrieron voluntarios de la Cuarta, Quinta, Sexta y Octava Compañía de bomberos, cuyos efectivos en pocos minutos lograron controlar la emergencia en el mencionado populoso sector poblacional. Efectivos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, Siat, de Valdivia, que realizaban peritajes en el lugar concurrión prestamente en ayuda de las personas que se vieron afectadas por el incendio.

ACLARACION : Señores del Diario Austral, para la proxima vez , agradeceriamos investigar y ver bien el lugar del incendio que compañias son las que asisten... no se olviden que las ventas aumentan cuando hay incendios ... eso 5.1