miércoles, marzo 01, 2006

Y se nos acabo el Verano ... Término de la temporada Estival

Asi es ... hoy 01 de marzo del 2006 comienza otra etapa


Y se nos vino marzo, como diria un conocido spot de television, entramos en tierra derecha en lo que concierne a este 2006, comienzan todas nuestras actividades , las cuales son muchas, ya paso el verano , el cual fue tiempo de descansar, relajarse y disfrutar.


Con las pilas recargdas comenzamos a trabajar, ojala que todo lo que tenemos en carpeta y lo que se esta planificando tenga sus frutos, eso depende unicamente en la medida que todos trabajemos y apoyemos la gestion de nuestro nuevo Director de compañia, como asi tambien lealtad a todos nuestros oficiales.

eso seria para dar inicio marzo del 06 , hay pocas novedades, eso seria 5.1 .-