jueves, marzo 09, 2006

Sesion Reglamentaria Marzo , 08- 03 -2006

Ayer se realizo la sesion Nº 2 correspondiente al mes de marzo del 2006, en la cual hubo varios puntos importantes que se trataron para el buen desarrollo de nuestro funcionar para el año que recien comienza.

Dentro de los puntos importantes podemos destacar :

* Plazo final para la cancelacion de deudas , el cual vence el proximo lunes 13 del presente

* La cancelacion de la deuda que mantenia el ex Voluntario, Juan Gonzalez y de su pronta
reincorporacion a la Unidad

* Acceso a la guardia Nocturna, los deberes y obligaciones de los guardianes

* El Curse de la baja a Roger Saez Saez

* El Movimiento Contable de la Compañia

* Temas Varios

DATOS DE LA SESION DE AYER :

Sesion : Reglamentaria del dia 08 de marzo del 2006 , Oficial al mando : 77 , Inicio : 21:07 pm, Termino : 22:45 pm, voluntarios asistentes : 17 , aspirantes : 5 ( aspirantuchos ).
Lista de voluntarios asistentes : 77, 701, 702, 703, 704, 705, 706,708, 709,30 A -7, 735,741, 742,752,755,756.
Aspirinas : Enrique Cardenas, Juan Fco Zuñiga,Carlos Romero, Alexis Quezada, Carlos Oporto
Voluntarios no asistentes : 713, 714, 715, 716, 719, 720, 21, 8, 729, 733, 736,738,745,749,751, 753, 759 , 760.


Asi mismo, dejamos en acta la baja cursada a roger saez saez ( Q.E.P.D) en el dia de ayer 08-03-2006, segun acuerdo tomado en Junta de Oficiales del dia 7. eso seria respecto al tema, nada que decir... debut y despedida

Como Anecdota y para que todos esten informados, El aspirtante Juan Francisco Zuñiga regreso desde Chiloe, lo cual fue comunicado personalmente por el , informando su regreso y de que se cortaba el pelo el sabado cono el aspirante Oporto... Aspirante Zuñiga la compañia te das las gracias por haber vuelto, aun no sabemos que habriamos hecho si no hubieses vuelto, Gracias Fabrizio, Osorno puede estar en calma a partir de ayer...

Eso seria jovenes, el viernes a las 20:00 horas citacion interna para asistir al aniversario sexta compañia, y saludar a los hermanos sextinos con su tradicional cortina de agua . central 5.1