sábado, marzo 11, 2006

Aniversario Sexta Compañia " Rahue " 10 - 03 - 2006

Como ya es tradicion, Este año procedimos a participar con nuestros amigos de la 8va cia , en brindarles una cortina de agua , a los colegas de la sexta compañia los cuales celebraban su aniversario Nº 96.

A eso de las 20:30 horas B - 7 se dirigio al Cuartel de la 8va a planificar y ver como se iba a trabajar en conjunto con 801 y sus voluntarios.

A cargo de la cia fue 702 , Voluntarios : 30 A - 7,709,741.752,756,708, Aspirantes : Carlos Oporto, Alexis Quezada. como a las 21:15 horas B- 7 y B-8 bajan al sector de calle antofagasta en las afueras del cuartel sexta a hacer los preparativos previos.

La Cortina que se preparo , consistio en sacar 3 lineas,2 de 50 mm y 1 de 70 mm por compañia en el frontis , las lineas de 50 mm , las utilizaron 756 y 752, la de 70 mm Quezada y Oporto.
sobre los techos de los carros otra linea de 70 mm, operada por 708 y 741. El ejercicio salio segun lo planeado, terminado el movimiento , procedimos a formar como 1 sola cia y rendir los honores correspondientes al Director y Capitan sexta.

Luego de replegar nuestro material , fuimos invitados al quincho de la sexta , donde nos tenia preparados unos ricos completos y unas bebidas ,en atencion a nuestro saludo. En sintesis a pasar un rato agradable donde nos llegaban a saludar y comparti tanto oficiales como voluntarios... Tambien concurrio a saludarnos la voluntaria de la 3a Compañia de Valdivia, quien es canje de la sexta e integrante de la guardia nocturna, a mas de uno de nosotros nos robo un suspiro y tambien dirigimos nuestra mirada hacia su persona ...a esperar ahora que nos topemos en algun servicio ...

Cuando eran las 22:30 horas, las dos compañias procedimos a despedirnos y retiranos hacia nuestros respectivos cuarteles y volver a nuestra rutina habitual.

Eso seria hasta el momento . 5.1