Sesion Reglamentaria 08-02 -2006
Asi es voluntarios, Sesión Reglamentaria Mes de febrero del 2006
Por orden de 77; se cita a la compañia sesion reglamentaria para mañana miercoles a las 20:30 horas en el cuartel de la Unidad, asistencia obligatoria.
Estamos todos citados a sesion, el objetivo principal de esta es afinar los ultimos detalles para nuestro paseo de compañia a realizarse el fin de semana ( 11 y 12 del presente) en el lago rupanco, especificamente el el sector del desagüe.
se viene, se viene ¡¡¡, ojala que asistan todos los que ese dia van a ir , para que todo resulte un exito... seria señores , yo no podre asisitir , por motivos personales me voy hasta el sabado a la playa a descansar y pasarlo bien , asi que quedo 8-1 hasta el sabado alrededor del mediodia, para poder asisitir al paseo : 709 a Base 7, 8-1 hasta el dia sabado al mediodia ... conforme 709 , 8-1 hasta el sabado al mediodia .-

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home