jueves, marzo 23, 2006

10 - 14 Camino a Caipulli Km. 2 22 -03 - 2006

Incendio Declarado , Camino Caipulli Km.2 Sector 4

Cuando regresabamos de nuestro ejercicio de compañia, ya estando en nuestro cuartel , y procediamos a lavar nuestro material mojado, a reponer dicho material en las maquinas, a cambiar las botellas de los equipos de aire y a llenar las cisternas de los carros , y mientras B - 7 se dirigia a 6- 14 a cargo de Fernando Cayunao y el aspirante Zuñiga, nos pillo el llamado a Caipulli.


Bajaron los timbres, y la central despachaba a BX -6 y BX - 7 a Camino Caipulli Km.2 a un 10 -0 , dando como 0-4 Mediagua que arde ... En ese momento empezaron las carreras para todos , a buscar los uniformes y tripular en el BX - 7... despues del alboroto y a ratos un desorden que se origino producto del llamado, nos dirigimos al lugar a cargo de 47 con dotacion 7, BX - 6 se dirigia en ese momento a cargo de 46 al lugar.

llegamos al lugar , BX - 6 que un momento antes habia llegado al lugar dio el primer informe, ampliacion del preimforem a cargo 46 , se trata de mediagua que arde violentamente. En ese momento BX - 6 ya trabajaba con 2 lienas de 50 tratando de sofocar la situación.

Procedimos a bajar del BX - 7 y con 751 y a sacar una armada de 50 mm, mientras yo decidia cual de las dos sacabamos, puesto que yo queria sacar la que tiene el turbojet, 751 saco la otra que tiene el Akron negro y procedimos a tirarnos sobre la cerca de alambre en una escena digna de peliculas de accion, por el otro lado le dijimos a 708 quien andaba con E.R.A a que pasara por otro lado para pasarle la armada de 50.mm-

A esas alturas , la mediagua en cuestion ya estaba totalmente consumida y reducida a escombros, nosotros ( 709,708 y 751) ingresamos por el lado sur de la mediagua y a cortar el fuego que aun quedaba en lo poco y nada de la estructura, luego de eso procedimos a retirar nuestra linea y dejar que sexta compañia trabajara con sus lineas, para luego dar paso a que removieran escombros con su manguerin.

Luego nuestro trabajo se aboco solo a remover escombros en conjunto con la sexta cia y de alimentar a BX - 6.

Pa terminar, a varios se nos cayo la voluntaria de la 3a de valdivia, ustedes saben porque ... sin mas comentarios ...

Datos del llamado : Servicio : 10 -14 , Direccion : Camino Caipulli KM.2, Al Mando del Acto : 47, Naturaleza del lugar : Mejora construccion mixta 1 piso, Origen : Mejora, Causa : No determinada por alto grado de cabronizacion en el lugar, Moviles Asistentes : BX - 6 Carlos Baeza, BX - 7 Luis Gonzalez, Voluntarios Asistentes : 6ta Cia : 11, 7a Cia : 19 ; Inicio: 22:38 p.m, Termino : 23:45 p.m, Observaciones : 1-2 en el lugar .

Voluntarios Asistentes : 77,47, 701, 702,705,709, 708,742,751,752,760, Aspirantes : Enrique Cardenas, Juan Francisco Zuñiga, Carlos Romero, Alexis Quezada, Carlos Oporto.-


Nuevamente al interior de nuestra compañia, nos acompaña la sombra de un ex personaje, quien no tuvo un buen actuar en la unidad... y parece que viene recargado ... esta vez nuestro querido amigo Yañez, se quedo nuevamente abajo del BX - 7 .. no sera que es la nueva version de Roger Reload ??? lo averiguaremos con el correr de los dias ... Eso seria 5.1