Ejercicio Extraordinario 01-02-2006
Fotos para la credencial bomberil
A eso de las 19:30 horas fuimos citados por nuestro capitan de compañia ,a ejercicio extraordinario con la finalida deporceder a sacarnos las fotos , esdta vez digitales para la nueva credencial. 15 Inspector de comandancia era el encargado de sacar las fotos, siguiendo la tradicion estabamos los mismos de siempre y uno que otro.
Los Asistentes ese dia : 77,701,702,703,704,705,706, 709,708,741, 742,749,752. 755, y los aspirantes : Carlos Romero, Carlos Oporto y Alexis Quezada .
como siempre los que faltaron tendran que ir a Comandancia a sacarse la foto ... eso seria 5.1

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home