Sesion Extraordinaria 26 - 07 - 2006
Como teniamos planificado realizar una sesion extraordinaria a modo de finiquitar el tema aniversario, luego del llamado en el sector 1 , el 10- 13 , procedimos a subir al salon de honor de la compañia a modo de llevarla a cabo, pero no sabiamos que esa noche se nos vendria otra actividad...
De regreso del 10 - 13 no alcanzariamos a estar ni 10 minutos, cuando se avisa por telefono al cuartel que se venia un 6 -18 , lo cual dejo inconclusa la sesion ...

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home