domingo, julio 23, 2006

Actividades Deportivas 72º Aniversario de la Unidad 22 - 07 - 2006

Celebrando nuestro Mes de Aniversario...
Asi es señores, el dia sabado 22 a eso de las 15:00 horas y como estaba planificado, nos reunimos en el cuartel para dirigirnos a lo que seria la primera etapa de las activades deportivas , las cuales realizamos todos los años con motivo de nuestro mes aniversario.
Tras juntarnos todos , procedimos a dirigirnos hacia el gimnasio de la escuela suiza a desarrollar el Clasico de Compañia en baby - futbol, haciendonos acompañar de BX - 7 ya que no podemos dejar nuestro lado bomberil de lado.
Una vez en la cancha , se procedio a conformar los equipos en cuestion, los cuales fueron integrados por los siguientes voluntarios :
Team A : Orlando " Shrek " Negron, Alexis " Petroleo " Quezada, Humberto " Pachuco " Segovia , Gerardo " CNN " Muñoz y Ignacio " Nachin " Romero.
Team B : Mario " Tritri " Sanchez, Jorge " Huevo " Baeza, Eric " Galgo " Moreira, Jorge " Comepan " Perez y Fernando " Cayu Yankee " Cayunao.
Team C : Luis " Luita " Gonzalez, Abel " Hualato " Barria, Cristian " Melame " Yañez, Alvaro " Tututu " Aguilar y Pablo " Cadete " Flores como galleta de los cadetes.
Team D : Juan " Tonijua " Gonzalez " , Enrique " Suegro " Cardenas, " Sergio " Angelitos Negros " Aguila, Armando " Romerito "Romero como invitado a la ocasion y el Cadete NN , puesto que su nombre lo desconozco...
Luego de conformado los equipos, comienzan los partidos, en el cual se enfrento el TEAM A v/s TEAM B del cual resulto ganador el TEAM B.
Posteriormente se enfrentaron los TEAM C v/s TEAM D resultando ganador el TEAM C. luego se procedio a jugar el tercer y 4to lugar entre los TEAM A y TEAM D, resultando ganador el TEAM C a traves de un penal del suegro. para finalizar con el partido que daria al 1er y 2º lugar.
comentario aparte merece este partido, puesto que ambos no daban su brazo a torcer y ponian lo mejor de si por resultar campeones de la version 2006 . tras un partido rapido, preciso y ordenado la victoria fue para el TEAM C, el cual incluyo al detractor del equipo A , Pachuco incorporandose a sus filas.
Luego del Clasico 2006 , nos retiramos hacia al cuartel a desarrollar la segunda parte , la cual consistia en una tarde de Ping - Pong.
Una vez en el cuartel , se procedio a armar los partidos , los jugadores que participaron esa tarde fueron los siguientes :
Gerardo " CNN " Muñoz v/s Abel "Hualato" Barria, Orlando " Shrek " Negron v/s Alvaro " Tututu " Aguilar ", Jorge " Huevo " Baeza " v/s Juan " Tonijua " Gonzalez, Cristian " Melame " Yañez v/s Francisco " Garfield " Zuñiga, y Mario " Tritri " Sanchez.
Luego de realizados los partidos, y las eliminaciones previas , el 1er lugar lo Ocupo el integrante de la guardia nocturna , Cristian " Melame " Yañez, seguido de Mario "Tritri " Sanchez en el 2º lugar...quedaria pendiente la Brisca ...