Hoy Bomberos recibe tres carros de última tecnología
Hoy a las 20 horas con cortinas de agua y formación de voluntarios de las ocho unidades bomberiles recibirán en plaza de Armas en esta ciudad, los tres modernos carros bombas Camiva Renault 270, norma Euro 4 adquiridos por el Cuerpo de Bomberos de Osorno.
Las avanzadas máquinas con capacidad de 4 mil litros de agua cada una, con bombas de alta y baja, dos carretes de 60 metros de largo, salida monitor y salidas laterales, tuvieron un costo del orden de los 440 millones de pesos. Además poseen un mástil hidráulico con 3 focos, con 500 watts, baliza y luces estrobos, y con capacidad de transportar 10 voluntarios.
El superintendente Rafael Kauak, informó que los carro bombas será distribuidos en la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos, por lo que invitó a la ciudadanía osornina para estar presente esta noche en uno de los momentos más trascendentales como es la recepción de tres modernas máquinas para el servicio osornino.
Las avanzadas máquinas con capacidad de 4 mil litros de agua cada una, con bombas de alta y baja, dos carretes de 60 metros de largo, salida monitor y salidas laterales, tuvieron un costo del orden de los 440 millones de pesos. Además poseen un mástil hidráulico con 3 focos, con 500 watts, baliza y luces estrobos, y con capacidad de transportar 10 voluntarios.
El superintendente Rafael Kauak, informó que los carro bombas será distribuidos en la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos, por lo que invitó a la ciudadanía osornina para estar presente esta noche en uno de los momentos más trascendentales como es la recepción de tres modernas máquinas para el servicio osornino.
Fuente, El Diario Austral de Osorno, Martes 4 de Julio de 2006 Año XXI - Nro. 8.625

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home