miércoles, junio 21, 2006

Romeria Martir de la Compañia " Placido Calixto Calixto "

Como cada 21 de Junio, Rendimos un homenaje al Martir de nuestra Compañia

De Acuerdo a la citacion emitida el dia martes , se citaba a la Compañia para el dia Miercoles 21 de Junio a las 19:30 horas , tenida de gala, a la romeria al martir de nuestra compañia " Placido Calixto Calixto ".

Luego de reunirnos en el cuartel y antes de dirigirnos a la romeria, se nos da la orden de cambiar la Casaca de Parada por Casaca de Trabajo, producto de la copiosa lluvia que a esa hora caia en la Ciudad.

Luego de formar a la Cia, el Sr. Capitan le da cuentas a nuestro Sr. Director y procedimos a tripular las maquinas con destino al Cementerio Catolico. Una vez alla , nos dirigimos a la tumba del Martir junto a sus familiares y procedimos segun el protocolo.
Luego de rendir honores, pasar la lista a la compañia ,la alocucion y la puesta de la ofrenda floral , procedimos a retirarnos , sin antes despedirnos de la señora viuda y familiares presentes esa noche, para luego regresar a nuestro Cuartel.