lunes, mayo 29, 2006

Partido Amistoso Septima Compañia v/s Cuerpo de Bomberos de San Pablo 20 - 05 -2006 1era Parte

Un Resultado no muy positivo en lo futbolistico, pero que sirvio para conocernos y empezar una bonita amistad...
Asi es señores, el dia sabado 20 a eso de las 14 horas, empezo el movimiento en el cuartel de jugadores, cuerpo tecnico y barra brava de la gloriosa Septima que viajaria a la villa de San Pablo al desafio futbolistico pactado dias atras.
Luego de finiquitar los utlimos detalles relativos al viaje, procedimos a viajar a la villa en el famoso K - 7 ( berlingo ) y el Pm (Perro Movil ) mas chico cea quien viajo en su moto, todo un motoquero el ... A cargo de la delegacion iba nuestro Sr. director , quien ademas cumpliria las funciones de Dt del equipo ( el Profe Pellegrini ) .
Luego de llegar a San Pablo, saludar en el cuartel general, procedimos a dirigirnos al reducto deportivo de manera de llevar a cabo dicha cita deportiva, ahi procedieron los jugadores a dirgirse a los vestidores a manera de escuchar la charla tecnica e iniciar el precalentamiento previo.
El equipo que entro a defender los colores de la gloriosa septima fue el siguiente :
Oscar " Guagua " Aguilar, Mario " Tritri " Sanchez, Jorge " Comepan " Perez, Mauricio " Motoquero " Cea, Claudio "Rosselot " Gonzalez, Patricio " Acustica " Maldonado, Jorge " Huevo " Baeza, Abel " Hualato " Barria, Juan Pâblo " Chupe " Maldonado, Alvaro " TutuTutu " Aguilar, Mario " Chicoria " Sanchez, Fernando " Cayufire " Cayunao, Chebi " Galleta Negron, Orlando " Fat "Negron, Jaime " Chocolo " Perez, DT Mario " Pellegrini " Sanchez.
A contunuacion el partido minuto a minuto :
Min'0 : Se inicia el partido , ambos equipos frios , llega la cia a traves del chico cea se salva S.Pablo , anuncia la 7.
Min 1: Ataca S.Pablo despeja Abel y Chocolo.
Min'2: Pase de Chicoria al Chico Cea , se encuentran ambos , se salva S.Pablo.
Min '3: Se Arma S.Pablo en el centro a traves del juego aereo.
Min'4: Ataca Chicoria para la 7 por medio de un centro del Chico, anuncia de nuevo la 7.
Min'5: Ambos equipos se ven imprecisos, y eso se nota en los pases...
Min'6: Se salva la 7, llega S.Pablo , no nos gusta el juego mostrado por la 7 hasta este minuto.
Min'7: Gran Tapada de Guagua, se equivocan los defensas, el juego lo hace S.Pablo.
Min'8: Se equivoca nuevamente Abel , salva Guaguita, Peligro de Gol, Anuncia S.Pablo.
Min'9: Lateral para la 7, mala salida se equivoca tututu, falta al 8 de S.Pablo, penal no cobrado para S.Pablo....sin comentarios...
Min'10 : Pongan huevo , huevo los de 7 , pongan huevo, huevos sin parar ¡¡¡
Min’11 : Se salva nuevamente la 7, llega mas S.Pablo
Min’12 : Corner a favor de la 7, se juega, se sale … es lo que hay
Min’13: Ataca S.Pablo tras foul cometido por Jaime “Chocolo “ Pérez
Min’14 : Juega Huevo tras pase del chico cea, mal la 7, se pierde la pelota
Min15 : Gran Tapada De guagua, se arma y ataca S.Pablo
Min’16 : Jugada colectiva de Chocolo, Chico Cea y Comepan , se defiende S.Pablo
Min’17 : Error en el arquero 7, guaguita se equivoca, pero logra atraparla , que te paso perrin
Min’18 : Ambos Equipos a 0, se equivocan , imprecisos , aun no se abre el marcador aca en el reducto de San Pablo
Min ‘19 : Que partido mas fome, ojala llegue luego el 3er tiempo …
Min ‘20 : Vuelve al ataque S.Pablo pero no daña, solo avisa y avisa
Min’ 21: No logra encontrar su juego la 7, es lo que hay señores
Min’22 : Mal salida de guaguita, parece que le falta su ñonca
Min’23 : Corner a favor S.Pablo sin problema la defensa de la 7
Min’24 : Ataca la 7 , contragolpe de S.Pablo , se defiende la 7 y recupera el Balon
Min’25 : Juega Chicoria pa la 7, se cae, lucha , y lucha , pero pierde el balon
Min’26 : Offside de S.Pablo , la logra tocar por fin guaguita…
Min’27 : Quiero una chela por favor, me entretendría mas que esta pichanga ..
Min’28 : Esto ya parece rugby o futbol americano, la pelota pasa solo por los aires
Min’29 : Corner de la 7, tiro en el palo, se salva S.Pablo
Min’30 : Arremete, toca, toca y toca , se ordena al parecer la 7
Min’ 31: Corner de la 7, ataca y no pasa nada señores
Min’32 : Llega de nuevo S.Pablo, no se que mas decir…
Min’33 : Otro corner mas , paren pues señores de S.Pablo, juega la 7
Min’34 : Saque de meta 7, llega al centro, se juega , ataca y ataca la 7… nada
Min’35 : “ Mario por el Chico “ ( Mario “Pellegrini “ Sanchez Zapata ) grandes pensadores de la septima cia
Min’36: Corner a favor de S.Pablo, solido guaguita !!!
Min’37 : Y es gol, gol , gol de la 7ma , de la 7ma , de la 7ª, grande comepan ¡¡¡¡¡ asi se hace men , SEPTIMA CIA 1 – SAN PABLO 0 m delirio en la hinchada 7 presente en el reducto, challa, globos, serpentina ….
Min’38 : Se agranda la 7, reaparece la Armada /, eso es lo que queriamos ver señores …
Min’39 : Falta de Chicoria al 9 de S.Pablo se enoja el hombre…
Min’40 : Centro de huevo al chico , no pasa nada …
FIN DEL PRIMER TIEMPO : GANA LA 7 POR 1 A 0 , A LOS DESCANSOS , PARECE QUE SE VIENE EMOCIONANTE EL 2º TIEMPO…